8 barrios de Londres: Chelsea - South Kesington - Belgravia

Después de hacer una pequeña introducción de cada barrio, vamos a verlos todos en detalle. Comenzamos por la zona Chelsea - South Kesington - Belgravia.


Y aquí lo que tenemos que ver visitar es:


Christie's: comerciante de arte con objetos a precios asequibles. Date una vuelta, a lo mejor te puedes traer alguna pieza importante.

Brompton Oratory: iglesia católica romana neoclásica en la que destacan sus doce estatuas de los doce apóstoles de Mazzuoli, escultor italiano del Barroco.

Victoria & Albert Museum: este museo contiene la mayor colección de artes decorativas del mundo: tapices, cerámica, tejidos, esculturas, fotografías... de varias época y lugares.

Natural History Museum: millones de especímenes para exponer la diversidad biológica de la tierra. Si eres amante de la naturaleza no te lo puedes perder.




Science Museum: desde los últimos avances científicos a la primera máquina de vapor de la revolución industrial. Un recorrido por la historia de la ciencia. Muy interesante.

Saatchi Gallery: Charles Saatchi expone los artistas que ha patrocinado, así que encontrarás arte contemporáneo.

Royal Hospital: residencia de mayores fundada por Carlos II en el siglo XVII.

Chelsea Physic Garden: un jardín botánico de dos hectáreas de los más antiguos del país fundado en 1673 con plantas medicinales y exóticas

Cheyne Walk: han vivido aquí el escritor Henry James, el poeta y pintor Dante Gabriel Rossetti, el poeta y crítico literario Algernon Charles Swinburne, el novelista George Meredith, la escritora Mary Anne Evans, más conocida por su seudónimo George Eliot, el pintor Turner y el cantante Mick Jagger.

Si acabas en Cheyne Walk estarás al lado del río Támesis y puedes empezarlo en la parada de metro de Green Park Station donde confluyen tres líneas. Este recorrido sin parar, te llevará una hora y media, pero como irás entrando en cada uno de los sitios, te puede llevar mucho tiempo en determinados lugares, teniendo en cuenta tus intereses. 





Enjoy the city!