Este es uno de los paseos donde menos hay que andar y no nos cruzamos con ningún parque pero sí vamos durante mucho tiempo del trayecto por la orilla del río.
Blackfriars Bridge: puente con arcos de acero de 1869. Si quieres ver más puentes, los comentamos todos en el blog. La ruta por los puentes no es muy aconsejable porque hay muchos pero puedes ver varios que están relativamente cerca.
Gabriel's Wharf: placita llena de tiendas de artesanía y terrazas de cafeterías.
Royal National Theatre: teatro de 1975 con tres salas. No es necesario ir a ver una de las obras vanguardistas o musicales que se programan porque hay visitas guiadas. Pero otro de los atractivos de esta ciudad es venir con las entradas de algún evento, obra o musical.
National Film Theatre: como la filmoteca de Madrid, se programan películas antiguas y hay eventos y conferencias sobre cine.
London Eye: la noria más grande del mundo (hasta que el Ayuntamiento de Madrid se ponga y haga una más grande como se tiene planeado en el momento de escribir esta entrada) que se eleva 135 metros. La vuelta entera dura 40 minutos y se pueden ver hasta 40 kilómetros. Muy recomendable por las estupendas fotos que se pueden hacer desde arriba en un día despejado (que alguno hay).
County Hall: museo dedicado a Dalí. Inaugurado en 2004 por el centenario de su nacimiento. Si te gusta el artista es muy recomendable la visita porque tiene la colección de esculturas más importante, además de muchas otras cosas que te van a sorprender. Puedes comprar una litografía en su tienda.
Imperial War Museum: increíbles reconstrucciones como la del Holocausto. Como hemos comentado en otras entradas todo depende de los gustos de cada persona.
Enjoy the city!