Pues si os habéis quedado con ganas de más después de ver lo más importante te puedo avisar que queda:
Vistas de la Sierra de Sintra
Convento dos Capuchos: lo mandón construir Álvaro de Castro en 1560. En 1949 pasó a manos del estado portugués. Es una construcción donde la pobreza se lleva al extremo. No hay muchos elementos decorativos y las puertas de algunas celdas son más bajas que la estatura media.
Palacio de Seteais: distinguido palacio de color rosado que desde 1954 es un hotel de lujo y un restaurante propiedad de la Sociedad Hotel Tivoli. Se construyó en el siglo siglo XVIII para el cónsul holandés, Daniel Gildemeester. Es de estilo neoclásico. Cuando cayó la monarquía el palacio quedó abandonado y en 1946 fue adquirido por el estado Portugués.
Palacio de Monserrate: palacete romántico que usó como lugar de veraneo el I vizconde de Monserrate. Rodeado por el exótico parque de Monserrate de árboles centeneranios y rincones temáticos como el jardín mejicano, el japonés o la rosaleda.
Palacio Queluz: principales palacios de la familia real portuguesa. Es conocido como el Versalles portugués, aunque en 1807 con la ocupación portuguesa sufrió muchos datos. Desde que lo donó el Rey Manuel II, es Patrimonio Nacional portugués.
Cabo da Roca: es el cabo situado en el punto más occidental de Europa continental. ¿Quieres saber cuál es realmente el punto más occidenta de Europa?.
El acantilado tiene 140 metros y hay un faro y una tienda para turistas. Se encuentra a 40 kilómetros de Lisboa y a 18 de Sintra.